Store

Mensaje a los discípulos (Spanish) "Special offer" instead of 10.95$ only

MD(Sp)
₹411.13
In stock
1
Product Details
Estimado cliente, En la actualidad, este libro está agotado en Estados Unidos; por lo tanto, se aplican cargos de envío adicionales. Disculpe las molestias.


Una traducción del Message to Disciples en español

En la actualidad la búsqueda de riqueza se ha convertido en la más importante preocupación de la vida y muchos, así llamados, gurís han inundado el mercado espiritual.
Sri Haridasa Sastriji Maharaja era un gurú fidedigno. Esta publicación es una compilación de sus instrucciones, que esbozan los deberes y responsabilidades de un gurú fidedigno y su discípulo.



Traductor: Satyanarayana Dasa
Satyanarayana Dasa, nació en 1954, fue criado desde su infancia en las tradiciones espirituales de su país de origen India. Tras recibir la titulación de post-graduado en 1978 del ITT de Delhi, y trabajar en los Estados Unidos durante cuatro años, retornó a la India, aquí estudió los sistemas formales de la filosofía India conocidos como Ṣaḍ-darśana bajo la guía directa de su gurú Śrī Haridāsa Śāstrī Mahārāja y Swami Syama Saraṇa Maharaja.
Esta educación fue realizada en el modo tradicional durante más de 25 años, almismo tiempo que se dedicó como practicante de Bhakti Yoga. En 1991 aceptó la orden tradicional Vaiṣṇava order de la vida renunicada, bābājī-veṣa, su foco principal han sido los trabajos de Jiva Gosvami, particularmente en la traducción de los Ṣaṭ Sandarbhas, al inglés con comentarios. También obtuvo las cuatro titulaciones de śāstric, y recibió de la Universidad de Agra las titulaciones de Licenciatura en ley, así como el Doctorado en sánscrito.

Satyanarayana Dasa es el director del Instituto Jiva de estudios Vaishnavas en Vrindavan, India. Es un profesor visitant en la Universidad Rutgers, la universidad estatalñ de Nueva Jersey. En 2013 fue honorado por el presidente de la India, Pranab Mukherjee, por su extraordinaria contribución en presentar la cultura y filosofía Védica, tanto nacional como internacionalmente.

-------

Cubierta: Encuadernación en tapa blanda
ISBN: 81-87153-29-6
Páginas: 48
Año publicación: 2001

Save this product for later
  • Satyanarayana Dasa

    Satyanarayana Dasa
  • Daily Bhakti Byte

    మనం దేనికోసం ప్రార్థించాలో కనీసం తెలుసుకోవాలి. ఇది మా ఏకైక ప్రార్థన అని మనం స్పష్టంగా చెప్పాలి – ‘కృష్ణ, నిన్ను ఎప్పటికీ మరచిపోనివ్వకు. నా మనస్సు ఎప్పుడూ మీపైనే స్థిరముగా ఉండనివ్వు. ’మనం నిద్రపోతున్నా, మేల్కొని ఉన్నా, తింటున్నా, మన మనస్సు ఎప్పుడూ కృష్ణుడిపైనే ఉండాలి, అది మన మానసిక స్థితి కావాలి.

    — Babaji Satyanarayana Dasa
  • Videos with Bababji

  • Payment

  • Subscribe

  • Article Archive

  • Chronological Archive

© 2017 JIVA.ORG. All rights reserved.